Sistema de Técnicas

Ir abajo

Sistema de Técnicas

Mensaje por Admin el Sáb Mar 10, 2018 5:17 pm

Las técnicas son aquellas manifestaciones de poder que se realizan mediante la utilización de energía, cada técnica requiere mas cantidad de energía que otras. En este apartado dividiremos las técnicas en Básicas y Especiales. Las técnicas básicas son aquellas que no requieren entrenamientos muy elaborados para aprenderlas, las avanzadas por el contrario si necesitan dedicar tiempo suficiente para ser desarrolladas adecuadamente. Es importante saber que todos los personajes de nuestro rol tienen la capacidad de realizar únicamente las técnicas básicas, cuales son estas?, las siguientes:

-Vuelo: Es la única técnica que no consume energía en El Ataque de los Saiyajin, la única forma de utilizarse es que el personaje la aprenda de otro personaje o mediante el rol donde se narre un aprendizaje solitario. Esta no requiere aprendizaje si utilizas un personaje real de Dragon Ball que sepa volar por supuesto.

-Ataques de energía: Es la técnica mas utilizada por todos los guerreros, su poder y tamaño depende del poder de pelea del personaje y la cantidad de energía que el personaje reúna para crearla. Mientras mayor cantidad de energía reúna, mas grande y destructiva sera el ataque energético.


Las técnicas avanzadas son aquellas que requieren x cantidad de ki o energía y que pueden amplificar o multiplicar el poder de pelea de un personaje. En Dragón Ball existen centenares de técnicas especiales unas mas poderosas que otras y muy parecidas entre si, por lo tanto se ha decidido que estas sean creadas por el propio personaje y que sean nombradas como este desee, la manera de crearlas requiere de un rol muy elaborado de entrenamiento donde incluso debe decidir la cantidad de energía que requiere, si es una técnica que amplifica el poder del usuario o si es una técnica para cortar, perforar o hacer explotar al enemigo, cualquier especialidad de la técnica es aceptada.

Que es una técnica amplificadora? es aquella que incrementa el poder de pelea del personaje hasta un numero determinado para lograr ventaja en un combate incluso si su poder de pelea es inferior al de su adversario y realizan de la siguiente manera:


Poder de pelea + cantidad de energía aplicada en %

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.